Lisandro Bril en la Facultad de Ciencias Económicas: UBA

Lisandro Bril participó en la cátedra de María E. Estenssoro: Estrategia País: la innovación científico-tecnológica como motor del desarrollo en la cuarta Revolución Industrial. Explicó el rol del Venture Capital en el desarrollo tecnológico de BioAgriAlimentos

Lisandro Bril fue invitado por la Prof. María Eugenia Estenssoro, titular de la cátedra “Estrategia País: la innovación científico-tecnológica como motor del desarrollo en la cuarta revolución Industrial” para compartir su experiencia como Venture Capitalist e inversor en empresas de base científico tecnológicas.

En esta oportunidad Lisandro Bril habló de su experiencia con Oikos Innovation Capital, el nuevo proyecto que encabeza, con foco en la bioeconomía – Bio-agri-food-tech.

Lisandro Bril sostuvo que la BioEconomía utiliza Recursos Naturales Renovables para producir alimentos, energía, y nuevos productos sustentables, articulándose con ODS – Objetivos Desarrollo Sostenible- promovidos por las Naciones Unidas.

En relación a su proyecto de Oikos Innovation Capital, Lisandro Bril explicó que su Fondo invertirá en toda la cadena de valor de la Producción de Alimentos, aplicando tecnologías 5.0 – “del Campo a la Mesa”, ya que considera que el Corredor de Bio-Agri-Food-Tech del Cono Sur es clave en garantizar la seguridad alimentaria para 9 mil millones de personas para 2050.

Ver la clase completa.