Keclon representa a la Argentina en el G20

Keclon, una inversión de Lisandro Bril y Pymar Fund, representó al país en el G20 Innovation League realizado en Italia. Liderando la categoría de proyectos bio tecnológicos con impacto sustentable  

Keclon, una empresa argentina líder en el desarrollo de soluciones biotecnológicas innovadoras, representó al país en el G20 Innovation League en Sorrento, Italia el 9 y 10 de octubre de 2021.

El evento organizado por la Presidencia italiana del G20 estuvo destinado a mejorar la cooperación entre actores públicos y privados en el campo de la innovación, las start-ups y los fondos de VC a escala global.

Keclon es líder latinoamericano en biología sintética para la industria alimentaria sostenible, cumpliendo con todos los lineamientos ESG, contribuyendo así al desarrollo industrial y reduciendo la huella ambiental al reemplazar los catalizadores sintéticos por enzimas biodegradables:

Menores emisiones de CO2.

Reciclaje de residuos.

Evita el uso de disolventes.

100% biodegradable.

Reduce el consumo de agua y energía.

Lisandro Bril, Director de Ax Ventures y Gestor Local de Pymar Fund www.axventures.com, fue el primer inversor en Keclon, completando su primera ronda de Pre Serie A en diciembre de 2011.